martes, 24 de noviembre de 2009

Efectos Especiales de Maquillaje


Hoy os presentamos a una de las personas
clave en el Equipo Técnico.

Cristina Iglesias (nacida en Deltrebre, Tarragona)

es la encargada de Efectos Especiales

de Maquillaje. Sus comienzos empezaron en

la Escuela de Maquillaje

de Stick Art Studio de Barcelona.

Actualmente forma parte de Quimera FX Studio,
realizando las prótesis de maquillaje del
musical de Broadway, La Bella y la Bestia de Disney.
Este mismo estudio ha realizado los Efectos Especiales
de la película de Jaume Balagueró, "REC".
Cristina también trabaja en el departamento de
Maquillaje de la série "Qué vida más triste"
de la Sexta.

Ha trabajado en diferentes cortometrajes,

entre ellos "Tras los visillos"

de Gregorio Muro y Raül López,

y "Snip", de Julien Zenier.

Ha realizado los Efectos Especiales del

largometraje "ASD" de Tinieblas González,

distribuida por Filmax.

2 comentarios:

  1. yo se poco de eso y busco qien me ayude para mejorar y para igual trabajr con ustedes mi correo es chylu_itali@hotmail.com mi cel es 3312464832 mi nombre es fernando sanchez les puedo mostrar lo que yo se aser si gustan grasias...

    ResponderEliminar
  2. http://poseidon-dark.blogspot.com/2010/02/blog-post.html

    ResponderEliminar